Restaurante El CedroRestaurante El Cedro.

Nos encontramos en el primer piso del hotel Alameda de la 10, entre las terrazas de la fuente y papiros.

Nuestro Chef le deleitará con un menú lleno de sabores, aromas y texturas de su propia inspiración, realizado solo con frutas frescas, verduras y legumbres orgánicas, carne de alta calidad y café selecto.

Nuestros platos con influencia de la gastronomía francesa, con el olor a orégano, laurel y tomillo del Bouquet garni y el mestizaje propio de nuestro país, presente en la arepa, el plátano y la yuca, son junto al servicio amable de nuestro personal, nuestro compromiso diario.

Proveedores e Ingredientes: En el hotel Alameda de la 10 estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes, solo los mejores ingredientes disponibles de la región: Café de almendra selecta, traído desde el municipio de Barbosa, trillado y tostado de forma artesanal para nuestro hotel..

  • Frutas, verduras y legumbres orgánicas (no alteradas genéticamente) y adquiridas por nuestro proveedor a los mercados campesinos, proyecto de la alcaldía de Medellín que apoya al pequeño productor.
    • Vinos chilenos, argentinos y españoles, de las casas Montgras, Caliterra y Hacienda Zorita respectivamente.
    • Carne, huevos y productos lácteos, procedentes de animales libres y sacrificados sin stress, son el compromiso de nuestros proveedores; para así en conjunto, estar a la altura de los estándares actuales de calidad, y brindar a nuestros huéspedes, productos socialmente y ecológicamente responsables.

Dietas especiales: Para nuestros clientes vegetarianos y veganos ofrecemos el servicio de un menú personalizado, con previa petición.